Socage Brasil lanza nueva plataforma

09 August 2016

socage brasil forSte T315

socage brasil forSte T315

Socage de Brasil anunció el lanzamiento en el país de un nuevo equipo. Se trata de la plataforma de elevación sobre camión forSte 13,5 AI, que también corresponde a una nueva serie que la empresa futuramente quiere ampliar en Brasil.

De acuerdo con la empresa, la nueva Serie I tiene este nombre por la palabra Isolada, que en portugués significa “aislada”.

La plataforma alcanza altura máxima de 13,5 metros en forma aislada, o sea, fuera del rango espacial de su camión base.

Por ello, Socage afirma que la forSte 13,5 AI es ideal para servicios de mantenimiento eléctrico, aseo de edificios, corte de árboles y otros mantenimientos generales.

El equipo es de origen italiano, pero recibió adaptaciones en la fábrica de Brasil, y estará disponible en los mercados de Sudamérica y Medio Oriente, a través de la unidad brasileña, de acuerdo con el departamento de marketing de Socage.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES