Socage de Brasil introduce nuevo equipo

By Fausto Oliveira04 October 2016

forSte 75TJJ socage

forSte 75TJJ socage

Socage de Brasil sigue ampliando su oferta de productos al mercado nacional y a los vecinos sudamericanos. Ahora, la empresa decidió que va traer de sus instalaciones en Italia la plataforma forSte 75TJJ.

El equipo está diseñado para trabajos de gran altura, como todo lo relacionado a la creciente industria de energía eólica y el mantenimiento de puentes.

Por su doble jib hidráulico, la forSte 75TJJ puede alcanzar alturas negativas, lo que permite al operador acceder desde el carril de un puente a sus estructuras inferiores, lo que es esencial para verificaciones y reparaciones en dichas estructuras.

La nueva plataforma que Socage va introducir en la región tiene altura máxima de trabajo de 74,2 metros, puede soportar hasta 600 kilogramos en su canasto, permite rotación de 360 grados del canasto, rotación de 700 grados de la torre, un alcance lateral máximo de 40 metros, y puede instalarse sobre camiones con peso bruto total mínimo de 32 toneladas.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES