Socovesa estrena casa inteligente

06 December 2011

Socovesa - casa inteligente

Socovesa - casa inteligente

En Chile, con la tecnología domótica que traen todas las casas de la etapa cuatro del proyecto Los Bravos, salir de vacaciones, que la casa quede vacía no es un problema, ya que con el manejo a distancia de la iluminación, alarma, música se pueden simular rutinas como si el hogar funcionara normalmente. Todas vienen con tecnología domótica que permite controlar la luz y la alarma, a través del Ipod o el Ipad desde el lugar en que usted se encuentre.

Y si quiere más, ya sea para sentir que cuando llega a casa está todo preparado o para simular rutinas y evitar robos también existe la alternativa de agregar la tecnología domótica para la calefacción.

Así lo dio a conocer el Gerente de Proyectos de Socovesa Santiago, César Kattan, quien señaló que "el desafío de Socovesa es estar siempre a la vanguardia y esto va en esa línea".

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES