Sodimac Colombia realiza evento de capacitación

13 July 2016

Sodimac capacitación colombia

Sodimac capacitación colombia

Sodimac Colombia organiza esta semana la tercera versión de su Gran Feria de la Capacitación, con el que pretende reunir 11.000 profesionales y empresarios de construcción colombianos para discutir formatos de capacitación y mejoramientos del sector.

El evento tiene participación del Servicio Nacional de Aprendizaje del país, además de asociaciones importantes de la industria de construcción colombiana, como la Asocreto, el Consejo Colombiano de Construcción Sostenible y el Consejo Colombiano de Seguridad.

Entre otros temas, el evento va abordar la mitigación de riesgos en obras y estructuras, normas para la construcción segura en concreto y el liderazgo en el sector. La Gran Feria de la Capacitación tendrá lugar en el estacionamiento del Cafam Floresta Centro Comercial, en Bogotá.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES