Soletanche Freyssinet se expande en América Latina

By Cristián Peters.25 November 2015

Soletanche Freyssinet

Soletanche Freyssinet

Soletanche Freyssinet (subsidiaria especializada en ingeniería civil de VINCI) ha aumentado su participación en Grupo Rodio Kronsa al 100%, compañía que era previamente controlada de forma conjunta con la mexicana ICA y que controla todas las operaciones de fundaciones de Soletanche Freyssinet (Soletanche Bachy) en América Central, la Península Ibérica y Marruecos.

Rodio Kronsa generará durante 2015 ingresos por sobre los US$105 millones, de los cuales más del 60% se concentra en América Latina.

Soletanche Freyssinet está intensificando su expansión internacional y sigue aumentando la proporción de sus ingresos generados fuera de Europa. En América Central la empresa cuenta con otras siete filiales.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES