Solución de gestión de la lubricación de Sotreq en Rio Oil & Gas 2022

By Luciana Guimaraes20 September 2022

En la 20ª edición de Rio Oil & Gas, Sotreq presentará detalles de cómo su solución de Gestión de la Lubricación puede ayudar a las empresas de los diversos segmentos de la industria offshore y onshore.

El concesionario Cat es uno de los principales proveedores del sector. Foto: Sotreq

Esta es una de las principales novedades que Sotreq lleva al evento, además de la amplia cartera de productos Caterpillar, que incluye motores y grupos electrógenos y toda la gama de servicios y soporte de productos.

El mercado del petróleo y el gas es uno de los principales segmentos en los que opera Sotreq. Para Eduardo Magno, jefe de ventas de los concesionarios de este mercado, se trata de un sector que exige conocimientos específicos a los proveedores. Por lo tanto, durante Rio Oil & Gas, los especialistas de los concesionarios Cat están presentando cómo las soluciones e innovaciones ofrecidas por Sotreq ayudan a los clientes en este segmento.

Afectado por la pandemia del covid-19, el sector del petróleo y el gas muestra signos de recuperación. La proyección es del Instituto Brasileño de Petróleo y Gas (IBP), entidad que reúne a las principales empresas del sector y estima que se invertirán cerca de US$50.000 millones en este mercado entre 2020 y 2024.

Acerca de Rio Oil & Gas

Es uno de los eventos de petróleo y gas más importantes de América Latina, organizado por el IBP.

Se celebra del 26 al 29 de septiembre, en el Muelle Mauá, en Río de Janeiro. Reúne a los principales actores y especialistas del segmento.

Sotreq tendrá un stand en el almacén 4.

Más información sobre Rio Oil & Gas en www.riooilgas.com.br

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES