Soluciones de lavado para “aumentar la productividad”

An aggregates site

CDE, un proveedor de soluciones de lavado de arena y agregados para los sectores de reciclaje de desechos y procesamiento natural, ha estado mostrando sus soluciones de lavado que, según dice, están “transformando la suciedad en dólares”.

La compañía mostró su tecnología de planta CustomCare en ConExpo, que dice ayuda a los clientes a maximizar el tiempo de actividad y el rendimiento de la planta mediante el uso de diagnósticos y acceso a datos y comentarios en tiempo real.

Las presentaciones durante la feria incluyeron demostraciones digitales de 360 grados que exploraron una variedad de plantas de lavado de CDE en funcionamiento en América del Norte en los sectores de procesamiento natural y reciclaje de desechos.

Darren Eastwood, director de desarrollo comercial de CDE, dice: “Estamos viendo un rápido crecimiento en el espacio de reciclaje de desechos y, como resultado, estamos inundados de consultas sobre reciclaje de desechos. CDE está a la vanguardia en el apoyo a la industria para obtener valor de los residuos de construcción, demolición y excavación, así como de los subproductos de los procesos de trituración y cribado.

“Estos materiales a menudo se pasan por alto o se descartan, pero tienen un valor comercial significativo. Con la eficiencia y confiabilidad que ofrecen nuestras soluciones de lavado comprobadas, los productores de materiales pueden liberar ese valor para transformar estos materiales en arena y agregados reciclados de alta calidad para uso en la construcción y aumentar la rentabilidad”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES