Solutions Rental adquiere tijera DaVinci

Solutions Rental - SR acaba de incorporar a su flota la DaVinci de JLG, la primera tijera 100% eléctrica, sin ningún componente hidráulico, lo que significa cero fugas de aceite.

Los componentes de transmisión eléctrica propician que la máquina trabaje más consumiendo menos energía, ya que contribuyen a reducir considerablemente este consumo.

“Desde los inicios de SR en el mercado, nuestro principal objetivo ha sido llevar la tecnología más innovadora a nuestros clientes”, afirma Yuri Caldeira, director comercial de SR. “Con la DaVinci, somos la primera empresa de alquiler en Brasil que pone a disposición una tijera con cero fugas de aceite, algo inimaginable hasta entonces para segmentos como hospitales, farmacéuticos, museos, centros de datos, industria alimentaria, que exigen un cuidado absoluto en cuanto a la limpieza, higiene y riesgo de contaminación”, añade.

Para el director técnico de SR, Mario Bueno, un diferencial muy importante de este PEMT es la batería. “Además de contar con la tecnología de las baterías de litio, que no necesitan mantenimiento y permiten una carga completa en sólo 3,5 horas, este equipo cuenta con control de temperatura de las baterías, lo que permite operar en cámaras frías sin perjuicio”, valora el ejecutivo.

Otros factores también marcaron la diferencia a la hora de añadir DaVinci a su flota, como el diagnóstico remoto y las actualizaciones de software, la reducción casi total del mantenimiento preventivo, el alto rendimiento, el menor coste de propiedad, la durabilidad, el diseño y la fiabilidad de la marca del fabricante JLG. “Solutions Rental demuestra con la adquisición de DaVinci que el mercado brasileño sabe reconocer y valorar las tecnologías de vanguardia. La búsqueda de soluciones exclusivas e innovadoras para los clientes es lo que nos mueve constantemente. Tener clientes con esta misma visión es esencial en este proceso”, comenta Adriano P. Leandro, Senior Manager Sales & Market Development - South America JLG.

SR ya está llevando a DaVinci a las presentaciones técnicas de sus principales clientes en los segmentos en los que se requieren trabajos más delicados de derrames de petróleo. “Somos muy positivos en cuanto a la receptividad de esta innovadora cizalla por parte del mercado y creemos que en un futuro próximo la demanda de este equipo tendrá un increíble crecimiento exponencial”, concluye Caldeira.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES