Sonosuke Ishii asume presidencia de Hitachi Construction Machinery Americas

Sonosuke Ishii, presidente de Hitachi Construction Machinery Americas Inc. Sonosuke Ishii, presidente de Hitachi Construction Machinery Americas Inc. (Foto: Hitachi)

Hitachi Construction Machinery Americas Inc. (HCMA) anunció el nombramiento de Sonosuke Ishii como presidente de la compañía, puesto desde donde buscará un crecimiento continuo a través de productos, servicios y soluciones innovadores. La marca está posicionada busca un mayor crecimiento en América del Norte, el mercado de construcción más grande del mundo, y América Latina, un gran mercado para la minería.

“Durante muchos años, Hitachi Construction Machinery (HCM) ha soñado con explorar su propio negocio en América del Norte y América Latina”, dice Ishii. “Junto con nuestras fábricas en Japón, HCMA y los distribuidores de HCMA, como nuestros socios más importantes, brindarán soluciones viables en todo el continente americano”. Cabe recordar que hasta el año pasado Hitachi actuaba en América Latina principalmente a través de un joint venture con John Deere

Ishii aporta cuarenta años de experiencia y conocimiento empresarial con HCM que permitirán una estrecha colaboración entre HCM y HCMA. “La clave para aprovechar esta oportunidad es fortalecer aún más la colaboración entre Japón y EE.UU., y unir a todos los Kenkijin a través de una estrecha comunicación y trabajo en equipo”, dice Ishii. Todos los empleados de Hitachi Construction Machinery Group (HCM Group) operan bajo valores compartidos y códigos de conducta conocidos como Kenkijin Spirit. Este espíritu se sustenta en tres ideas: afrontar los retos sin miedo; entender las necesidades de los clientes mejor que ellos; y tomar la iniciativa en materia de comunicación, incluida la presentación de informes, el enlace y la consultoría.

Ishii comenzó en ventas y progresó a puestos de dirección y gestión de ventas dentro de HCM y se ha desempeñado como presidente de ventas de Hitachi Construction Machinery Eurasia, presidente del grupo minero, vicepresidente y director ejecutivo, y vicepresidente senior y director ejecutivo.

Ishii toma las riendas de Masaaki Hirose, quien asumió un nuevo cargo como director ejecutivo de HCM en Japón. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES