Soprano tiene nuevo CEO

22 August 2013

Soprano- CEO

Soprano- CEO

La empresa Soprano, que cumplió 59 años de historia en agosto, anunció recientemente la designación de Jaime Vergani, como nuevo CEO. El ejecutivo, quien se desempeñó por más de 30 años en el Grupo Randon cuenta con un interesante historial académico y es administrador de empresas y especialista en Planificación Financiera y Económica de Empresas por la Universidad de Caxias do Sul.

Según un comunicado publicado por la compañía, “Vergani será el portavoz de la empresa, responsable por ejecutar las directrices propuestas por el Comité Ejecutivo, por las estrategias y por la visión de la empresa, preservando el alto patrón de gobernanza, gestión y performance existentes”.

Soprano es una empresa que ofrece soluciones a diversos segmentos de mercado, produciendo una variada línea de ítems a través de cuatro divisiones de negocios: Construcción Civil, Hidráulica, Materiales eléctricos y Utilidades.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES