Soprano tiene nuevo CEO

By Clarise Ardúz22 August 2013

Soprano- CEO

Soprano- CEO

La empresa Soprano, que cumplió 59 años de historia en agosto, anunció recientemente la designación de Jaime Vergani, como nuevo CEO. El ejecutivo, quien se desempeñó por más de 30 años en el Grupo Randon cuenta con un interesante historial académico y es administrador de empresas y especialista en Planificación Financiera y Económica de Empresas por la Universidad de Caxias do Sul.

Según un comunicado publicado por la compañía, “Vergani será el portavoz de la empresa, responsable por ejecutar las directrices propuestas por el Comité Ejecutivo, por las estrategias y por la visión de la empresa, preservando el alto patrón de gobernanza, gestión y performance existentes”.

Soprano es una empresa que ofrece soluciones a diversos segmentos de mercado, produciendo una variada línea de ítems a través de cuatro divisiones de negocios: Construcción Civil, Hidráulica, Materiales eléctricos y Utilidades.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Brasil: Un punto fuera de la curva ...
Brasil sigue consolidando su construcción importantes obras en todo el territorio.
Energía del futuro
Cómo los grupos electrógenos de hidrógeno y los sistemas de almacenamiento de energía basados en baterías podrían reemplazar la energía diésel.
Construcción centroamericana
La pandemia y economías fuertemente dependientes hacen que la recuperación de esta región sea más compleja.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES