Sotreq prepara su 80 aniversario en 2021

22 October 2020

Sotreq, uno de los dos distribuidores de Caterpillar em Brasil, se prepara para celebrar 80 años de actividad el próximo año.

Después de un largo recorrido por la historia industrial y de construcción de Brasil, la empresa que nació en 1941 con solo 21 personas tiene hoy cerca de 4 mil personas trabajando en distintas áreas de atención y sectores de la economía, como industria, agro, minería, oil&gas, marítimo, forestal y energía. Además, claro, de la construcción, principal mercado de los equipos Caterpillar.

En términos de sucursal para venta y atención al cliente, Sotreq tiene cerca de 50 unidades esparcidas por cerca del 75% del territorio de Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales empresas de construcción de América Latina - versión 2021
El presente listado presenta una caída del 15,2% en los ingresos de 2020 versus los anotados en el CLA50 del año pasado.
Grupo Burguer: Alzando el crecimiento
Stacy Burger comenta sobre el crecimiento del Grupo Burger y los próximos desafíos.
Locar: Solidez y buena gestión
Amilcar Spinetti Filho conversó con CLA sobre la estabilización del mercado y el crecimiento futuro.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES