Sotreq resalta sus soluciones para infraestructuras viales

Hoy, Sotreq está presente en las regiones Sudeste, Centro-Oeste, Norte y Nordeste de Brasil, actuando en los mercados de Construcción, Minería, Energía y Petróleo y Marina, ofreciendo soluciones tecnológicas y especializadas para todos los sectores.

Foto: CLA // KHL

Sotreq, especializada en soluciones en piezas y equipos, participó en la 6ª edición de Pavimentación y reforzó su posición en el sector.

Para la empresa, este es un momento de singular importancia para el sector del país, que recientemente anunció una inversión de aproximadamente R$ 18,8 mil millones en el área de transporte s, marcando la reanudación y la intensificación de las obras de preparación de carreteras en Brasil.

Según el Ministerio de Transportes, esta inversión permitirá la entrega de 861 kilómetros de carreteras pavimentadas y revitalizadas, además de reactivar 670 kilómetros de obras anteriormente paralizadas.

Sotreq aprovechó la oportunidad para explorar y compartir perspectivas sobre el mercado brasileño de pavimentación.

Para ello, se expusieron ocho máquinas y equipos de la gama de pavimentación Cat, incluyendo los compactadores utilitarios de clase dos toneladas, CB2_5GC y CB2.7GC, los compactadores de asfalto de doble tándem, CB7 y CB10, el apisonador neumático CW34, el compactador utilitario combinado, CC34B, el compactador de suelo de tambor liso, CS11GC, y la minicargadora 243D3.

Foto: CLA // KHL

Tiago Amaral, Gerente de Maquinaria de Sotreq, explica que al traer soluciones de alta calidad y la renombrada línea de pavimentación Cat, con rendimiento, eficiencia y durabilidad superiores, Sotreq está contribuyendo a satisfacer las demandas de este mercado en expansión. “Tenemos el compromiso de ofrecer lo mejor en tecnología e innovación, impulsando el progreso y el éxito de los proyectos de pavimentación en todo el país”, afirma. También añade que el equipo especializado de Sotreq estará disponible durante el evento para proporcionar información detallada sobre cada equipo, sus aplicaciones y beneficios específicos.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES