SP Máquinas alcanza hito

By Construcción Latinoamericana01 December 2017

La compañía ha vendido ya 200 excavadoras Link-Belt em Brasil.

Con sólo cinco años en el comercio de máquinas pesadas, la distribuidora SP Máquinas está conmemorando la venta de la 200 ° excavadora Link-Belt. Con su matriz ubicada en Várzea Grande, en Mato Grosso, la empresa también actúa por medio de dos filiales en Pará - una en Nuevo Progresso y otra en Tucumán.

“SP Máquinas y Link-Belt comparten valores como calidad y respeto al cliente. Atendemos mineras, contratistas y productores rurales, que cuentan con las excavadoras para mantener el negocio activo. Paradas no programadas o fallas pueden comprometer toda su operación”, analiza el director comercial de SP Máquinas, Clésio de Paula Filho, al comentar la importancia de la alineación entre Link-Belt y el distribuidor.

Clesio, da sp maquinas, e eric sauvage, ceo link belt

Clésio de Paula Filho, director comercial de SP Máquinas y Eric Sauvage, CEO de Link Belt.

Actualmente, SP Máquinas ofrece una gama completa de excavadoras Link-Belt, pasando por modelos como la 160X2, 210X2, 290X2, 350X2 y 460X2. La máquina de número 200, fue un modelo 210X3E, línea que recientemente fue presentada en Brasil.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES