Spill Guard ahora está disponible en todo el mundo

Foto: Genie

El sistema de contención de aceite hidráulico Genie Lift Tools Spill Guard ahora está disponible en todo el mundo como opción de montaje en fábrica en plataformas de tijera Genie E-Drive de 4,3 metros a 12 metros.

Según explicó la compañía, el sistema de contención de aceite hidráulico Genie Spill Guard funciona con almohadillas cuadradas estándar que no requieren ser cortadas ni adaptadas. La instalación en fábrica de bandejas de fácil acceso, ofrece una solución duradera y económica que protege contra derrames de aceite, que pueden ser muy costosos y causar problemas medioambientales.

“Cada vez más lugares de trabajo, como por ejemplo centros de datos y zonas sensibles desde el punto de vista medioambiental, requieren un sistema de contención de aceite hidráulico”, dice Christian Dube, responsable de producto de Genie. “Nuestro sistema Spill Guard es una solución económica que cumple estos requisitos y minimiza el riesgo de costosas limpiezas de suelos acabados”, añade.

Las plataformas de tijera Genie E-Drive, que ofrecen más tiempo de funcionamiento por carga y un rendimiento superior gracias a los sistemas de accionamiento eléctrico AC sin escobillas y sin mantenimiento, ya cuentan con un impacto medioambiental increíblemente reducido. Y, si bien las fugas hidráulicas son poco frecuentes en las máquinas Genie E-Drive, el eventual impacto medioambiental se reduce aún más con el sistema de contención de aceite hidráulico, ya que abarca el único punto de fuga posible.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES