STANLEY lanza brazo telescópico de 20V Max.

By Luciana Guimaraes28 July 2022

Stanley introdujo al mercado brasileño la ingletadora a batería SCM701.

El lanzamiento representa la expansión de la línea V20 de la marca, que ofrece herramientas sin cable con baterías de iones de litio intercambiables.

Foto: Stanley

La nueva ingletadora cuenta con una guía de posicionamiento de líneas cruzadas, que ilumina la hoja para el marcado y garantiza cortes precisos. Además, ofrece un brazo telescópico de acero inoxidable de 185 mm, responsable de proporcionar un deslizamiento suave, que prolonga la vida útil del equipo. Su motor de alto rendimiento con una rápida velocidad de corte aumenta la productividad.

La SCM701 también cuenta con una abrazadera para asegurar la pieza de trabajo; ajuste de escuadra de 47° y bloqueo; ajuste de chaflán de 0-45° para obtener ángulos de forma rápida y sencilla; y una base y un bastidor trasero de aluminio mecanizado, que ofrece una superficie amplia, plana y nivelada.

Otras especificaciones del producto:

Velocidad en vacío: 0 - 3.800 RPM

Diámetro de la hoja: 85 x 30 mm

Capacidad de corte a 90°: 203mm

Peso: 12kg

Garantía: 2 años

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
Gigantes en acción
Las grúas Shuttlelift se distinguen por ser grúas industriales compactas para el mantenimiento de fábricas y operaciones de manejo de materiales
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES