STANLEY lanza un martillo a pilas con tres modos de trabajo

By Luciana Guimaraes25 August 2022

STANLEY, tradicional fabricante de herramientas en el mundo, trae al mercado brasileño el martillo perforador SDS Plus 1-1/8” (22mm) BRUSHLESS 20V. El equipo forma parte de la innovadora tecnología de la marca, que cuenta con una batería de iones de litio intercambiable de 20V.

Foto: Stanley

El producto tiene tres modos de trabajo: perforación, perforación por impacto y voladura. Además, cuenta con un motor sin escobillas, brushless, que aporta un mayor tiempo de uso, alta potencia e incluso reduce los costes de mantenimiento.

El martillo también cuenta con un portabrocas SDS PLUS de 1-1/8”, con cambio rápido y fácil de accesorios; diseño ergonómico con mango en forma de “D”, para un mayor control del usuario; embrague de seguridad que protege al usuario en caso de atasco en la perforación; caja de engranajes de aluminio, que ayuda a disipar el calor para una mayor vida útil de la herramienta y más potencia; empuñadura lateral multiposición de 360º, que aumenta la seguridad y la comodidad del usuario; y una batería intercambiable de iones de litio de 20V.

También cuenta con una velocidad en vacío de 1.500 RPM, con hasta 5.500 impactos por minuto, y una capacidad de perforación de (22 mm), con un peso de 2,3 kg.

Acerca de STANLEY

Fundada en 1843, y con una historia marcada por la invención de diversos equipos, la marca cuenta con una amplia cartera de soluciones manuales, eléctricas y a batería, con durabilidad, potencia y resistencia.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES