(Imagen: AdobeStock / DC Studio)

Esta es la tercera entrega del listado de start ups listadas por mapacontech.cl y en esta ocasión veremos aquellas que están orientadas a la seguridad laboral.

Bheed 

La solución de Bheed permite gestionar información y áreas de trabajo, para optimizar tiempos, generando trazabilidad de información en línea de manera integral e independiente en cada proceso, siempre en un mismo ambiente.

FLIP

Potenciar y democratizar el aprendizaje digital de trabajadores de primera línea es el motor de Flip, empresa que ha ido creciendo con fuerzas y que ya cuenta con presencia en Brasil, Chile, España, México y Perú.

Imova

Casi una década de experiencia, más de 20.000 usuarios y presencia en más de 10 países respaldan a Imova. “A través del uso de las tecnologías inmersivas y sus datos, logramos facilitar la comunicación, el aprendizaje, la práctica y la evaluación de personas, competencias y operaciones”, dice la empresa.

Pignus 

La compañía apuesta por generar herramientas que sean capaces de combinar el uso de tecnologías con los fundamentos de la psicología para potenciar el capital humano.

Tazki 

¿Prevención de riesgos? A través del software de Tazki usted podrá centralizar la operación y documentos en un solo lugar.

YOY 

Soluciones tecnológicas con realidad virtual y aumentada es lo que ofrece Yoy. Simuladores RV, experiencias AR, simuladores web y experiencias virtuales 360° son algunos de los servicios y soluciones que la compañía tiene a disposición y que ha implementado a una amplia gama de clientes entre los que destacan empresas de gran envergadura como Melón, Enaex, BHP y Codelco, por mencionar algunas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES