Startup brasileña elegida para participar en el programa de aceleración global de John Deere.

Desde 2022, John Deere es socio de innovación de AgTech Innovation y, gracias a ello, ha empezado a promover nuevos proyectos de innovación abierta con el hub y a participar activamente en su principal programa de mejora de startups, Startup Intensive Connection.

John Deere ha publicado la lista de las seis startups seleccionadas para participar en el programa Startup Collaborator en 2024.

Para seleccionar a goFlux para su programa de aceleración global, John Deere contó con la recomendación de AgTech Innovation, el mayor hub de innovación en agronegocios de América Latina, que cuenta con más de mil jóvenes empresas brasileñas de agronegocios en su comunidad. Foto: John Deere

Entre las elegidas está la plataforma brasileña goFlux, especializada en el mercado de fletes, que ofrece soluciones integrales como inteligencia predictiva de datos, neutralización de carbono, anticipación de cobros y gestión de la cadena.

Heather van Nest, Directora de Innovación de John Deere para América Latina, destaca la valiosa oportunidad tanto para la empresa como para las startups elegidas, permitiendo el aprendizaje conjunto para desbloquear el potencial sin explotar en las operaciones de los productores.

Otras startups seleccionadas son la alemana Constellr, que realiza mediciones de temperatura de la superficie terrestre y del agua utilizando sus propios satélites; la estadounidense Geminos, especializada en inteligencia artificial para mejorar la toma de decisiones; la canadiense SBQuantum, centrada en la detección cuántica y la navegación basada en magnetómetros cuánticos; Fermata Energy, líder en tecnología de plataformas de carga bidireccionales para vehículos conectados a Internet de las Cosas; y la australiana Cloudscape Labs, desarrolladora de software de gestión de la producción, que proporciona visibilidad in situ a los equipos de construcción y ayuda a cumplir los objetivos de producción, costes y seguridad.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES