Steve Couling de Versalift es el nuevo presidente de IPAF

11 April 2013

Steve Couling (centre) takes over the IPAF presidency from Wayne Lawson (right) at the IPAF Annual G

Steve Couling (centre) takes over the IPAF presidency from Wayne Lawson (right) at the IPAF Annual General Meeting in March. Tim Whiteman sits on the left

Steve Couling, director general de TIME-Versalift, fue elegido como el nuevo presidente de la Federación Internacional de Acceso Motorizado (IPAF, por su sigla en inglés) durante la reunión general anual de la organización, que se llevó a cabo la semana del 26 de marzo, en Miami. El ejecutivo sucede a Wayne Lawson de JLG.

Por su parte, Andy Studdert, president y CEO de NES Rentals, fue elegido como vicepresidente y dos nuevos miembros fueron elegidos para el directorio: Brad Boehler, presidente de Skyjack, y Nick Selley, group business development director de AFI-Uplift.

Couling se ha impuesto tres metas para su periodo de tres años a la cabeza de IPAF: entrenamiento especializado para el sector de vehículos montados, programas de capacitación online y la creación de más consejos nacionales IPAF para lograr discusiones y focos regionales y locales.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES