Steve Ferguson asume presidencia de Perkins
By Cristián Peters.21 June 2018
Por su parte, Ramin Younessi, asumió la presidencia de la división Energía & Transporte de Caterpillar.
Steve Ferguson ha sido nombrado presidente de Perkins Engines Company Limited, compañía con sede en Peterborough, Reino Unido, y con fábricas en EE.UU., Sudamérica, India, China, y canales de distribución en todo el mundo.
El ex presidente de Perkins, Ramin Younessi, asume ahora responsabilidades como presidente de grupo del segmento de Energía y Transporte de Caterpillar.
Con 18 años en Caterpillar, Ferguson se desempeñaba recientemente como gerente general del negocio de fabricación de componentes avanzados de Caterpillar y supervisaba las operaciones en 15 instalaciones globales. “Steve ha entregado excelentes resultados al conducir operaciones de fabricación de componentes flexibles y competitivos en las instalaciones de Caterpillar en todo el mundo”, dijo Younessi. “Steve proporcionará un liderazgo ejemplar para este grupo emocionante y diverso”, añadió.
Además de su papel como presidente de Perkins, Ferguson liderará la división de Sistemas de Energía Industrial de Caterpillar (IPSD), que consiste en el diseño, desarrollo y venta de todos los motores (18 litros e inferiores), generadores minoristas y Caterpillar Defense, que abarcan los tres a nivel mundial marcas reconocidas de Cat, Perkins y FG Wilson.
Por su parte, en su nuevo rol como presidente de grupo del segmento de Energía y Transporte de Caterpillar , Younessi tendrá a cargo sectores como Marine & Petroleum Power, Progress Rail Services, Electric Power, Solar Turbines, Industrial Power Systems y Large Power Systems.
REVISTA
NEWSLETTER
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO

