Steve Filipov es nuevo CEO de Manitex

Manitex International ha designado a Steve Filipov como su nuevo CEO y director, mientras que el ex director ejecutivo David Langevin, se mantendrá como presidente ejecutivo. Los cambios son efectivos el 1 de septiembre.

stevefilipov1079

Steve Filipov será el nuevo CEO de Manitex.

La compañía con sede en los EE.UU. fabrica una amplia gama de equipos de elevación, incluidas grúas para camiones de la marca Manitex, grúas de brazo articulado PM y plataformas aéreas montadas en camiones Oil & Steel. Las marcas de la empresa además incluyen Badger, Little Giant, Manitex Valla y Manitex Sabre.

Filipov, que viene a Manitex después de una larga carrera en Terex Corp, dijo que su objetivo número uno era “acelerar la transformación del negocio de la expansión de los brazos PM en una operación eficiente y de clase mundial, con capacidades globales de producción y distribución líderes en la industria”.

El nuevo CEO comenzó su carrera en Terex en 1993 como su gerente internacional más joven, y luego ocupó numerosos cargos ejecutivos y de alta dirección. Más recientemente, fue presidente de Terex Cranes desde 2016 hasta la venta de Demag Mobile Cranes a Tadano a fines de julio de 2019.

“Creo que mi experiencia internacional sustancial en la industria de grúas será un activo valioso en el desarrollo del negocio de PM. Conozco al equipo de Manitex International desde hace muchos años, y estoy seguro de que podremos aprovechar su progreso sustancial, trabajando juntos para lograr la ejecución exitosa de nuestros objetivos comerciales desde el principio”, señaló Filipov.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES