Su oportunidad de participar en los World Demolition Awards 2023

Con menos de dos meses para la fecha límite de inscripción del 30 de junio para los World Demolition Awards 2023, es el momento adecuado para considerar presentar su inscripción para este año.

World Demolition Awards 2022 Ganadores en el escenario de los World Demolition Awards en Viena. (Foto: Revista D&Ri)

Los premios han sido parte de la Cumbre Mundial de Demolición desde su primer evento en 2009 y reconocen la innovación y las mejores prácticas entre los contratistas de demolición y los fabricantes de equipos.

Además de las categorías individuales de premios enumeradas a continuación, los jueces seleccionarán al ganador general del Premio Mundial de Demolición “Best of the Best”. También se otorgará el Premio al Nuevo Participante en la ceremonia.

Si desea participar en los World Demolition Awards 2023, simplemente haga clic en el enlace correspondiente a su categoría de interés y descargue el formulario de inscripción.

Alternativamente, envíe un correo electrónico a [email protected] para solicitar un formulario.

Los finalistas se anunciarán en agosto y la WDS, incluida la ceremonia de entrega de premios, tendrá lugar en Toronto, Canadá, los días 17 y 18 de octubre.

El WDS está organizado por Demolition&Recycling International en cooperación con la Asociación Europea de Demolición y la Asociación Nacional de Demolición de EE.UU.

El patrocinador principal es Volvo Construction Equipment.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES