Suécia Veículos abre nueva sucursal en Jataí

Con la apertura de su novena subsidiaria, Suécia Vehicles da un paso más en la expansión y mejora de la estructura de servicio para los propietarios de flotas de camiones y autobuses Volvo. La concesionaria ha invertido ya unos R $ 20 millones (unos US$4 millones) solo en los dos últimos años. Además de Jataí, Suécia abrió recientemente una unidad en Barro Alto (GO) y transfirió la casa en Itumbiara (GO) a instalaciones más grandes. Aún en 2021, también está lista una nueva casa en Gurupi (TO).

Suécia Veículos Jataí

La nueva instalación Suécia Jataí sigue el modelo Volvo Express, centrada en servicios rápidos y de alta calidad. Ubicada en Rua K, s / n, Quadra 92 y 92A, Lote 1 - 5 y 16 - 92A, Vila Sofia, la unidad cuenta con 1,000 m² de área construida, en un área total de 5,600 m². Hay cuatro cajas, una para revisión y cambio de aceite y tres para servicios mecánicos y eléctricos rápidos y de baja y media complejidad.

La estructura esbelta del concepto Volvo Express sigue los estrictos estándares de servicio y calidad de la marca, pero en espacios más reducidos y totalmente optimizados. “Nuestra sucursal de Jataí satisfará las necesidades de algunos clientes que no llegaban a nuestro concesionario en Rio Verde”, dice Ataídes Pozzi, CEO del grupo Suécia. Fundada hace 42 años, Suécia Veículos representa a Volvo en los estados de Goiás, Minas Gerais (Triângulo Mineiro), Tocantins y el Distrito Federal.

Volvo Express

Suécia Veículos Jataí

Las unidades recientes de Suécia Vehicles en Barro Alto y Jataí son del tipo Volvo Express, casas compactas, pero con una estructura optimizada para realizar servicios especializados y en poco tiempo. “El concepto Volvo Express permite que nuestra red responda rápidamente cuando hay un aumento de la demanda en determinadas regiones. A medida que se optimizan las estructuras, es posible construir un punto de servicio de marca en poco tiempo ”, dice Battistella.

Las filiales de Volvo Express tienen una estructura mínima recomendada de dos cajas, con 180 m² de área construida, en un área total de 2.5 mil m², pero pueden ser más grandes y adaptadas según las necesidades específicas de cada región. La primera unidad Volvo Express fue inaugurada en 2018, por el concesionario AutoSueco, en São Bernardo do Campo (SP). Hoy, Volvo tiene cuatro casas que operan con este modelo en Brasil.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES