Sullair lanza versión Tier 3 de nuevo compresor

By Belinda Smart14 January 2021

Sullair lanzó una versión Tier 3 de compresor de aire OFD1550, que es libre de aceites.

El compresor se aplica en construcción, refinerías e industrias de maufactura, y provee 1550 cfm de aire con presiones ajustables en hasta 150 psi. El lanzamiento es una complementación del modelo Tier 4 Final del compresor, que fue lanzado en 2019.

El modelo Tier 3, adecuado para mercados de menores regulaciones de emisiones de carbono, es disponible tanto con motores Caterpillar como Perkins. La unidad incluye una salida en dos etapas con rotores de alta eficiencia, diseñados para operación sin aceites. Los rotores son cubiertos con químicos anti-corrosión que aumenta su vida útil.

“Desde cuando lanzamos la versión Tier 4 Final del OFD1550, hemos visto una tremenda respuesta de nuestros clientes de arriendo y usuarios finales, entonces ahora estamos felices en presentar la versión Tier 3 para mercados adicionales”, dijo Jerel Cole, gerente de producto senior en Sullair.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
¿Cómo se integra la planificación de elevaciones en la seguridad y el negocio?
Hannah Sundermeyer habla con expertos en ingeniería sobre el estado actual de la planificación de ascensores
Residuos de construcción y demolición
Del reciclaje en productos de menor calidad al reciclaje de circuito cerrado y circuito abierto
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES