Sullair lanza versión Tier 3 de nuevo compresor

14 January 2021

Sullair lanzó una versión Tier 3 de compresor de aire OFD1550, que es libre de aceites.

El compresor se aplica en construcción, refinerías e industrias de maufactura, y provee 1550 cfm de aire con presiones ajustables en hasta 150 psi. El lanzamiento es una complementación del modelo Tier 4 Final del compresor, que fue lanzado en 2019.

El modelo Tier 3, adecuado para mercados de menores regulaciones de emisiones de carbono, es disponible tanto con motores Caterpillar como Perkins. La unidad incluye una salida en dos etapas con rotores de alta eficiencia, diseñados para operación sin aceites. Los rotores son cubiertos con químicos anti-corrosión que aumenta su vida útil.

“Desde cuando lanzamos la versión Tier 4 Final del OFD1550, hemos visto una tremenda respuesta de nuestros clientes de arriendo y usuarios finales, entonces ahora estamos felices en presentar la versión Tier 3 para mercados adicionales”, dijo Jerel Cole, gerente de producto senior en Sullair.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES