Sulzer inaugura una nueva instalación de bombas de alto rendimiento en su ubicación en México

Las nuevas instalaciones de última generación cuentan con un banco de pruebas hidráulicas de 10 metros de profundidad para bombas grandes, un sistema de monitoreo digital y un área de embalaje dedicada. (Foto: Sulzer)

Sulzer celebró recientemente el lanzamiento oficial de un nuevo centro de pruebas y ensamblaje construido junto a sus instalaciones de fabricación de bombas existentes en la Ciudad de México. Las nuevas instalaciones de última generación cuentan con un banco de pruebas hidráulicas de 10 metros de profundidad para bombas grandes, un sistema de monitoreo digital y un área de embalaje dedicada. Con esta expansión, las instalaciones de bombas de Sulzer México mejoran la capacidad de producción de su gama de bombas grandes para ayudar a satisfacer la creciente demanda de infraestructura en América.

Sulzer ha ampliado su presencia en Cuautitlán Izcalli, un área dentro de la Ciudad de México metropolitana, para dar cabida a pruebas y montaje de equipos de flujo de alto rendimiento desde su ubicación de servicio integrado y respaldar mejor la proliferación actual de proyectos de infraestructura en todo Estados Unidos. El centro de pruebas de la nueva instalación cuenta con una innovadora infraestructura de pruebas hidráulicas capaz de manejar un caudal de 23.000 metros cúbicos por hora (m³/h). Esto respaldará pruebas y validaciones rigurosas del rendimiento de las bombas para garantizar la máxima confiabilidad y eficiencia.

De izquierda a derecha: Jonathan Lloyd, Head Flow Equipment Energy & Infrastructure BU, Sulzer; Suzanne Thoma, presidenta ejecutiva de Sulzer; Claude Ollivier, director general de Sulzer México; Miguel García, Gerente de Taller Mecánico, Sulzer México.

Sulzer ofrece equipos de flujo, tecnología química y soluciones de servicios desde la Ciudad de México. Empleados de las tres divisiones corporativas, incluida la presidenta ejecutiva de Sulzer, Suzanne Thoma, se unieron a los estimados clientes, proveedores y al invitado especial Yves Reymond, jefe adjunto de misión de la Embajada de Suiza en México, para celebrar el hito del lanzamiento. El evento contó con una ceremonia de inauguración, discursos y un recorrido por las instalaciones, seguido de un aperitivo. La presidenta ejecutiva de Sulzer, Suzanne Thoma, comentó: “Nos esforzamos por ser una de las principales empresas industriales y proveedores de servicios, y nuestra nueva instalación de bombas nos posiciona mejor para satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes. Esta inversión demuestra el compromiso continuo de Sulzer con la innovación, la excelencia y el servicio al cliente”.

El director general de las nuevas instalaciones, Claude Ollivier, añadió: “Tenemos una larga trayectoria con la tecnología de equipos de flujo, que es fundamental para permitir y optimizar la eficiencia y la sostenibilidad dentro de la industria. Los clientes confían y valoran la gama y la robustez de nuestras bombas, y esperamos darles la bienvenida a nuestras nuevas instalaciones, donde podrán contar con la calidad de Sulzer”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES