Superior actualiza sus limpiadores de banda Exterra

Limpiador de banda Exterra. Limpiador de banda Exterra. (Foto: Superior)

Superior Industries, hizo algunos ajustes a sus limpiadores de banda transportadora Exterra, con los que, de acuerdo con la empresa, se reducirá el tiempo requerido para mantener los sistemas de raspado.

En primer lugar, está disponible un nuevo tensor de clic de acción rápida para los modelos primario y secundario. Después de la instalación, los operadores simplemente giran la unidad tensora un número determinado de veces para establecer la fuerza adecuada. Las instrucciones de conteo de clics están convenientemente etiquetadas en la carcasa de aluminio que protege los resortes.

En segundo lugar, los modelos de raspadores SFL (sigla de Establecido para la vida) de Superior ahora se fabrican con un tubo extruido especial. Está diseñado para albergar los resortes patentados y sellarlos de material fugitivo. Los limpiadores de banda Exterra con esta opción SFL requieren tensión solo una vez en el momento de la instalación. La tensión precisa se mantiene automáticamente, sin necesidad de mantenimiento, durante toda la vida útil de la hoja.

En tercer lugar, los ingenieros de componentes de transportadores de Superior completaron recientemente pruebas de laboratorio y de campo en una nueva mezcla patentada de poliuretano, que se vierte en moldes para formar las cuchillas. Este material de mayor duración también es más flexible, lo que soporta los golpes de los empalmes de la banda y se desgasta con mayor eficacia. Todas las hojas son desarrolladas internamente por Superior.

Los anchos de hoja de los raspadores Exterra están disponibles en tamaños de hasta 2.590 mm. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES