Superior amplía su alineación de componentes

127375 impact cradle on truss

Superior Industries, fabricante estadounidense y proveedor global de sistemas de procesamiento y manipulación de materiales a granel, ha ampliado su línea de accesorios de componentes transportadoras con el lanzamiento de su nuevo soporte de impacto. El diseño curvo del soporte de impacto elimina el espacio entre la cinta y la ‘cama’, añadiendo protección adicional.

Diseñada para encajar en un montaje de polea ya existente, el soporte está construido para recibir la fuerza contundente del flujo de material en los puntos de transición en los sistemas de transporte, disminuyendo el desgaste de la cinta transportadora. Sin el apoyo, las correas transportadoras son vulnerables a rasgaduras, roturas y otros daños relacionados con el impacto. Los gruesos segmentos de uretano de Impact Cradle absorben el choque y disipan la energía de contacto, reduciendo el desgaste de la cinta transportadora.

El  Impact Cradle está disponible en ángulos de canal de 20 y 35 grados y alturas de rodillos de 5, 6 o 7 pulgadas de diámetro.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES