Superior amplía su alineación de componentes

By Cristián Peters.18 May 2017

127375 impact cradle on truss

Superior Industries, fabricante estadounidense y proveedor global de sistemas de procesamiento y manipulación de materiales a granel, ha ampliado su línea de accesorios de componentes transportadoras con el lanzamiento de su nuevo soporte de impacto. El diseño curvo del soporte de impacto elimina el espacio entre la cinta y la ‘cama’, añadiendo protección adicional.

Diseñada para encajar en un montaje de polea ya existente, el soporte está construido para recibir la fuerza contundente del flujo de material en los puntos de transición en los sistemas de transporte, disminuyendo el desgaste de la cinta transportadora. Sin el apoyo, las correas transportadoras son vulnerables a rasgaduras, roturas y otros daños relacionados con el impacto. Los gruesos segmentos de uretano de Impact Cradle absorben el choque y disipan la energía de contacto, reduciendo el desgaste de la cinta transportadora.

El  Impact Cradle está disponible en ángulos de canal de 20 y 35 grados y alturas de rodillos de 5, 6 o 7 pulgadas de diámetro.

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES