Superior anuncia 250 toneladas de productos en Conexpo

Superior Industries planea exhibir más de 250 toneladas de sus productos en Conexpo-Con/AGG 2023. Al menos ocho de los productos serán completamente nuevos y se revelarán por primera vez en la feria de Las Vegas, Nevada. 

“Además de nuestra exhibición masiva de equipos, estamos incorporando muchos elementos divertidos que solo funcionan al aire libre. Cosas como 20.000 pies cuadrados de césped artificial, parrillas y obsequios de parrillas, asientos relajados estilo patio, ¡y tal vez incluso asemos algunos malvaviscos!”, dice Corey Poppe, gerente de comunicaciones de Superior. 

Algunos de los productos que Superior planea exhibir:
Portafolio ampliado de trituradoras de cono. Portafolio ampliado de trituradoras de cono.(Foto: Superior)

Portafolio ampliado de trituradoras de cono:

Se presentarán dos modelos de cono completamente nuevos y se mostrarán junto con el confiable cono Patriot de Superior. Primero, el cono Dakota, que ganará credibilidad por su uso eficiente de la potencia por tonelada, un sistema de lubricación sencillo y una amplia gama de perfiles de revestimiento. La otra nueva trituradora de cono se llamará Endeavor Spider Bushing Cone. Operacionalmente, es un diseño sin complicaciones que acepta una amplia gama de tamaños de alimentación con una carrera ajustable para un ajuste fino. Superior también planea exhibir sus trituradoras Liberty Jaw, Valor VSI y Sentry HSI.

Nueva Planta Portátil Utilizada en Reciclaje 

Diseñada para procesar en aplicaciones de reciclaje, Superior dice que su nueva planta de circuito cerrado Portable Sentry HSI recibirá mucha atención. Está equipada con un transportador de recirculación pendiente de patente, que centraliza la alimentación de la trituradora para una utilización completa y una mayor vida útil de las barras de impacto de la HSI. Otros aspectos destacados incluyen configuraciones grizzly específicas de la aplicación, transportadores cruzados intercambiables y medios de cribado debajo de la sección grizzly.

Nueva planta de lavado modular de montaje rápido. Nueva planta de lavado modular de montaje rápido. (Foto: Superior)

Nueva planta de lavado modular de montaje rápido

Según Superior, su cartera cada vez más amplia de plataformas modulares Fusion es una buena combinación para los productores de agregados que buscan plantas semiestáticas que sean fáciles de instalar y mantener con un precio más económico que las plantas portátiles o los proyectos de diseño y construcción. En exhibición, la compañía planea erigir una plataforma de fusión de pantalla húmeda horizontal Guardian® de 8x20 y 3 pisos con una pantalla de deshidratación Agredry adjunta a uno de los puntos de descarga.

Apilador telescópico construye apilamientos de 200.000 toneladas

Con recorrido radial, altura variable y un transportador telescópico, TeleStacker Conveyors apila material de una manera que supera la segregación de material. En esta feria, Superior exhibirá un modelo XTP Swing Axle de 42” x 170’ con un panel de automatización en funcionamiento con el que los visitantes pueden interactuar en el stand.

Componentes del transportador para reducir las tareas de mantenimiento Componentes del transportador para reducir las tareas de mantenimiento. (Foto: Superior)

Componentes del transportador para reducir las tareas de mantenimiento

Una vez más, Superior exhibirá una amplia variedad de sus propios componentes de transportadores. De hecho, el fabricante planea mostrar más de tres docenas de ruedas locas, poleas, raspadores y otros accesorios individuales para transportadores. Los nuevos productos incluyen una línea rediseñada de limpiadores de banda Exterra® con algunas opciones completamente nuevas, un sistema modular de faldones de zona de carga para el control de polvo y derrames, y sellos de rodamientos de rueda guía únicos para aplicaciones específicas para ruedas guía más duraderas en condiciones exigentes.

El stand de Superior Industries estará ubicado en Silver Lot (S-5006).

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES