Superior aumenta aplicaciones de su TeleStacker

Superior Industries ha lanzado un nuevo conjunto estándar de modelos de transportador TeleStacker con alimentación a bordo. Estos transportadores telescópicos radiales autónomos están equipados con un motor Cat 4.4 Tier 4 Final de 96kW. Las aplicaciones más populares para los nuevos modelos serán los sitios remotos de extracción, donde el acceso a la transmisión permanente de energía eléctrica no es práctico.

Hoy en día, los transportadores autónomos TeleStacker están diseñados en anchos de banda de 36 pulgadas (914 mm) y longitudes de operación completamente extendidas de 110, 130 y 150 pies (34 m, 40 my 46 m). Según Superior su equipo de ingeniería colaborará con los manipuladores a granel que requieren anchos y longitudes personalizados. Otras características estándar incluyen ejes oscilantes XTP, transmisiones hidráulicas para los transportadores principales y aguijones, poleas y poleas de la marca Superior, además de un contrapeso a bordo. Además, el fabricante ofrece docenas de opciones para adaptar el transportador TeleStacker a su entorno.

Self-Contained TeleStacker Conveyor

Desde que Superior Industries produjo el primer transportador TeleStacker portátil altamente móvil y portátil en 1997, la compañía ha llevado continuamente la tecnología de apilamiento radial telescópico a la efectividad del siguiente nivel. En innumerables aplicaciones en todo el mundo, los transportadores TeleStacker ofrecen soluciones de manejo de materiales rentables que aumentan los volúmenes de almacenamiento y las capacidades de carga, al tiempo que evitan la segregación de materiales y el manejo de materiales adicionales, además de eliminar el uso costoso de cargadores y camiones de acarreo.

 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES