Superior construye transportador de apilamiento telescópico más grande del mundo

By Cristián Peters Quiroga14 April 2022

El imponente transportador TeleStacker de 210 pies se muestra junto a un modelo de 136 pies El imponente transportador TeleStacker de 210 pies se muestra junto a un modelo de 136 pies. (Foto: Superior)

Superior Industries, fabricante y proveedor de sistemas de manejo y procesamiento de materiales a granel con sede en EE.UU., lo ha hecho de nuevo. La compañía fabricó el que se dice que es el transportador de apilamiento radial telescópico más grande del mundo.

El nuevo modelo de TeleStacker es un transportador telescópico de 1,220 metros de ancho y 64 metros de largo, capaz de construir reservas de hasta 425.000 toneladas. Superior dice que el apilador sin precedentes se usará para descargar barcos de graneles secos a lo largo de la costa atlántica en Florida.

Los operadores del puerto aprovecharán la automatización PilePro de TeleStacker Conveyor. Este sistema fácil de usar, diseñado y respaldado por Superior controla automáticamente las acciones del apilador mientras construye pilas de almacenamiento total o parcialmente desagregadas. Algunas características populares incluyen informes de volumen de pila, disparadores de mantenimiento y pantallas de diagnóstico.

En 2022, Superior celebra 25 años de fabricación de su famoso transportador TeleStacker. Durante ese tiempo, el transportador se ha ganado la reputación de ser la mejor herramienta para vencer la costosa segregación de materiales durante el almacenamiento a granel. Superior dice que fabrica alrededor de una docena de tamaños estándar y siempre está dispuesto a personalizar cada centímetro del transportador para lograr un rendimiento de primer nivel en cualquier aplicación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES