Superior estrenará limpiador de correa secundario

By José Salinas16 February 2017

La compañía Superior Industries, fabricante estadounidense de procesamiento de material a granel, está expandiendo su línea de limpiadores de correa Exterra con un nuevo modelo secundario. Diseñado para instalaciones de correas rápidas, el limpiador de correa secundario Exterra debutará en Conexpo-Con/Agg 2017. Los asistentes podrán ver el limpiador entre el 7 y el 11 de marzo en el stand #C31955 de Superior, en el hall central del Centro de Convención de Las Vegas.

El Limpiador de Correa Secundario Exterra debutará entre varios nuevos equipos de Superior. “Estamos emocionados de mostrar a la industria muchos nuevos productos. Realmente trabajamos duro para ser un proveedor de soluciones, para traer productos al mercado que resuelvan problemas”, señaló Matt Wulf, gerente de Operaciones de Componentes de Superior.

Segmentado en tres piezas de uretano de 3” con tapas de carburo de tungsteno, la hoja del limpiador de correas está diseñada para una larga vida y un eficiente derramamiento de material. El diseño de Superior permite a los segmentos de la hoja conformarse individualmente a la cinta para una limpieza más efectiva. Adicionalmente, el ángulo de la hoja del limpiador es ajustable para acomodarse a empalmes mecánicos y vulcanizados.

El limpiador de correas secundario Exterra está diseñado para anchos de correa de entre 18” y 72” y velocidades de cintas de hasta 5,1 m/segundo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES