Superior Industries adquiere empresa brasileña

By Fausto Oliveira03 September 2015

Parcan Superior

Parcan Superior

El fabricante estadounidense de equipos de transporte y procesamiento de materiales a granel Superior Industries anunció la adquisición de la empresa Parcan Group, de Brasil, que actúa en el segmento de fabricación de rodillos y poleas para transportadores de material a granel.

Parcan, además de participar del mismo sector económico que su nueva controladora, tiene una presencia fuerte en el mercado de su país, con unidades industriales en los estados de São Paulo y los norteños Pará y Maranhão.

Su portafolio comprende tres modelos de rodillos para transportadores de materiales, los que son muy utilizados en la minería de hierro en Brasil, además de una variedad de dimensiones de poleas.

Con esto Superior Industries hace una entrada en Sudamérica con más capacidad de ofrecer su amplio rango de productos y servicios a una región cuya economía se basa en la extracción de commodities.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Mano de obra: Calificación y preparación
Por representar un alto porcentaje del costo total de un proyecto, la mano de obra puede ser considerada el elemento más significativo en el valor de una obra.
Construcción vial: Camino al futuro
Los equipos de investigación y desarrollo de los equipos de construcción vial se concentran en autónomas, energía y una mayor integración digital
Entrevista con Thiago Romanelli: Rendimiento excepcional
Con una completa línea de equipos que llega a todo Brasil y más de 40 países de América Latina, Europa y África, Romanelli ofrece características y diferenciales que se destacan en el mercado.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES