Superior Industries adquiere empresa brasileña

03 September 2015

Parcan Superior

Parcan Superior

El fabricante estadounidense de equipos de transporte y procesamiento de materiales a granel Superior Industries anunció la adquisición de la empresa Parcan Group, de Brasil, que actúa en el segmento de fabricación de rodillos y poleas para transportadores de material a granel.

Parcan, además de participar del mismo sector económico que su nueva controladora, tiene una presencia fuerte en el mercado de su país, con unidades industriales en los estados de São Paulo y los norteños Pará y Maranhão.

Su portafolio comprende tres modelos de rodillos para transportadores de materiales, los que son muy utilizados en la minería de hierro en Brasil, además de una variedad de dimensiones de poleas.

Con esto Superior Industries hace una entrada en Sudamérica con más capacidad de ofrecer su amplio rango de productos y servicios a una región cuya economía se basa en la extracción de commodities.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: simon.kelly@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES