Superior Industries adquirirá empresa mexicana

(Foto: Superior)

Superior Industries anunció la posible adquisición de CEMCO, Inc. de Belen, Nuevo México. CEMCO es una empresa de fabricación de 60 años de antigüedad y creadora de la moderna trituradora de impacto de eje vertical (VSI), que revolucionó la producción de material de construcción de carreteras de alta calidad.

CEMCO es reconocida como un diseñadora y fabricante de los equipos VSI y atiende los mercados de agregados, reciclaje, minería y energía en todo el mundo. Además de sus trituradoras, la empresa es conocida por su servicio al cliente y fabricación de alta calidad. De hecho, un punto destacado es que la VSI original de CEMCO todavía está en servicio en Nuevo México.

“Nos sentimos honrados de que la familia Hise haya confiado en nosotros para continuar con un legado increíble que trabajaron muy duro para crear”, dice Jason Adams, presidente de Superior Industries. “Nuestro cuidado por los empleados, los clientes y la comunidad de Belén seguirá siendo sólido”.

Con la adición de VSI de CEMCO, una planta de fabricación de 140.000 pies cuadrados en Nuevo México, y docenas de empleados experimentados, Superior da un paso más en su objetivo de brindar más oportunidades para los distribuidores y una cartera diversa de productos comprobados para los productores. La CEMCO VSI es una trituradora altamente confiable y probada con tasas de capacidad de hasta 1500 toneladas por hora y modelos que van desde 75 a 1.000 caballos de fuerza en paquetes de transmisión simple o doble.

Superior-Logo

Acerca de Superior Industries

Superior Industries diseña y fabrica equipos de manejo y procesamiento de materiales a granel, además de componentes de última generación. El fabricante de 50 años suministra sistemas de trituración, cribado, lavado y transporte a granel, además de todas las piezas y servicios relacionados para industrias como la minería y los áridos. Además de fabricar en Miramichi, New Brunswick, Canadá, Superior tiene su sede en Morris, Minnesota, EE.UU., con cuatro instalaciones adicionales en EE.UU., además de fábricas en Brasil y China.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES