Superior Industries lanza cinta portable

By Fausto Oliveira17 October 2016

Superior Conveyor

Superior Conveyor

Superior Industries, fabricante estadounidense de equipos y sistemas para manipulación de materiales a granel, está incrementando radicalmente su oferta comercial con la introducción de su nueva cinta transportadora Telestacker Conveyor portable.

Con este nuevo equipo, la marca pasa a ofrecer la posibilidad de llevar una cinta transportadora a cualquier parte sin necesidad de perder tiempo con el armado in situ. Con la novedad, un operador de materiales a granel puede hacer el proveimiento de sus productos con costos de flete incomparablemente menores, a la vez que no habrá costo de armado.

Las cintas tienen dos dimensiones. Pueden ser 48 pulgadas por 170 pies (121 centímetros por 51,8 metros), o 42 pulgadas por 190 pies (106 centímetros por 57,9 metros).

Entre otros, las cintas de Superior atienden los sectores de proveimiento de agregados, minería, energía, biomassa y agricultura.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Chile: Fuerza austral
Si bien Chile está experimentando altos niveles de incertidumbre, las grandes constructoras esperan un 2022 positivo en sus resultados
Los datos que impulsan las máquinas
Cómo el monitoreo de los flujos de datos puede reducir los costos y las emisiones de carbono y quizás algún día permitir que las máquinas funcionen por sí mismas
CLA: visita a Tinaja Hills
CLA visitó las instalaciones del Centro de Demostraciones y Aprendizaje de Caterpillar en Tucson
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES