Superior Industries lanza cinta portable

17 October 2016

Superior Conveyor

Superior Conveyor

Superior Industries, fabricante estadounidense de equipos y sistemas para manipulación de materiales a granel, está incrementando radicalmente su oferta comercial con la introducción de su nueva cinta transportadora Telestacker Conveyor portable.

Con este nuevo equipo, la marca pasa a ofrecer la posibilidad de llevar una cinta transportadora a cualquier parte sin necesidad de perder tiempo con el armado in situ. Con la novedad, un operador de materiales a granel puede hacer el proveimiento de sus productos con costos de flete incomparablemente menores, a la vez que no habrá costo de armado.

Las cintas tienen dos dimensiones. Pueden ser 48 pulgadas por 170 pies (121 centímetros por 51,8 metros), o 42 pulgadas por 190 pies (106 centímetros por 57,9 metros).

Entre otros, las cintas de Superior atienden los sectores de proveimiento de agregados, minería, energía, biomassa y agricultura.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES