Superior lanza nuevo transportador para carga de barcos

Superior Industries, completó el desarrollo de un nuevo modelo de transportador TeleStacker para la carga de buques. Este transportador multiusos y altamente móvil incorpora capacidades de descarga de camiones y carga de barcos en una sola máquina.

Superior Industries

“Desde que expandimos nuestro TeleStacker Conveyor a aplicaciones marinas a principios de la década de 2000, hemos recopilado cientos de puntos de datos, preferencias de diseño y requisitos funcionales de operadores e ingenieros”, dice Scott Gulan, gerente de ventas de Superior. “Recopilamos todos sus comentarios y los combinamos con el conocimiento que hemos adquirido para producir un transportador de carga de barcos impresionante y multifuncional”.

La movilidad, dice Superior, es una de las funciones más importantes del nuevo TeleStacker de carga de barcos. La capacidad de viaje en todas las ruedas significa que los movimientos son fáciles en muelles y terminales de espacios reducidos. El ajuste de las posiciones de las ruedas lleva menos de un minuto.

Superior Industries

Otra característica importante es el sistema integrado de descarga de camiones. Eso significa que las rampas, la tolva y el transportador del camión están todos conectados al extremo trasero del transportador TeleStacker. Los propietarios y operadores eliminarán la costosa manipulación doble y preservarán la calidad del material desde la plataforma del camión hasta la bodega del barco.

El transportador de carga de barcos TeleStacker es adecuado para cargar embarcaciones Panamax y empacar convenientemente dentro de contenedores para envíos al extranjero. Los modelos incluyen unidades para descarga trasera de camión y descarga lateral compacta. La cinta transportadora de 170 pies de largo (52 m) tiene 42 pulgadas (1,065 mm) de ancho para ofrecer una capacidad de hasta 1.500 toneladas por hora.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES