Superior mejora capacidad de sus cribadoras horizontales

Guardian Horizontal Screen Cribadora Guardian Horizontal (Foto: Superior Industries)

La estaodunidense Superior Industries, informó sobre varias características clave que mejoran el rendimiento de su cribadora horizontal Guardian en entornos estacionarios o estáticos.

“Históricamente, las cribas horizontales son más populares en aplicaciones portátiles o móviles”, dice Ed Sauser, gerente de producto de Superior para las soluciones vibratorias del fabricante. “Sin embargo, algunos productores estáticos prefieren las cribas horizontales a las inclinadas, por lo que hemos diseñado algunas funciones para mejorar el rendimiento para estos clientes”, añade.

Reconocido como una característica popular en escenas inclinadas, el espacio libre adicional entre las plataformas ahora es una característica opcional para las pantallas horizontales Guardian. El espacio adicional es apreciado por los equipos de mantenimiento mientras trabajan dentro del equipo. Además, Superior ha equipado algunas de sus cribadoras con rodamientos extragrandes, que aumentan considerablemente la capacidad. Uno de los modelos más grandes del fabricante utiliza rodamientos de 200 mm.

“También construimos una de las únicas cribas de cuatro pisos del mercado, que ofrece una división de cinco productos (cuatro productos finales y uno de gran tamaño)”, dice Sauser. “Esta opción de cuatro plataformas está disponible en los modelos 6x20 y 8x20 de nuestra pantalla Guardian Horizontal”.

Superior fabrica una docena de modelos de su Guardian Horizontal Screen en configuraciones de dos, tres o cuatro plataformas para aplicaciones secas o húmedas.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES