Superior nombra a nuevo distribuidor en México

By Cristián Peters.22 May 2015

Superior Industries, empresa fabricante y proveedora de sistemas y componentes para el manejo de materiales a granel, nombró a Bandas y Accesorios para Transportadores del Centro S.A. de C.V. (BATSA) como su nuevo distribuidor de equipos en el Noroeste de México. BATSA promoverá y dará servicio a la línea completa de equipos Superior para transporte, clasificación y lavado de arenas para las industrias de agregados pétreos, construcción y minería en los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Aguascalientes y Zacatecas.

Con 40 años de experiencia, y una infraestructura de 200 empleados y sucursales ubicadas en toda la región, BATSA del Centro cuenta con una fuerte presencia en México y representa marcas y fabricantes de renombre mundial. Además de las actividades de distribución, también ofrece a sus clientes servicios de ingeniería, desarrollo de proyectos, fabricación de estructuras, servicios de vulcanizado de bandas, así como mantenimiento y capacitación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Movimiento eléctrico
Los tiempos modernos traen consigo innovaciones modernas. En el artículo de Luciana Guimarães, CLA repasa algunas novedades de movimiento de tierras.
Cómo la pandemia y la 5G pueden impulsar la innovación en la construcción
La creciente adopción de 5G acelerará la digitalización de la construcción y debería traer beneficios a toda la industria
Consideraciones en plumas articuladas
Presupuestos, tareas específicas, detalles técnicos son algunos de los aspectos a considerar al adquirir una plataforma
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES