Superior nombra a nuevo distribuidor en México

Superior Industries, empresa fabricante y proveedora de sistemas y componentes para el manejo de materiales a granel, nombró a Bandas y Accesorios para Transportadores del Centro S.A. de C.V. (BATSA) como su nuevo distribuidor de equipos en el Noroeste de México. BATSA promoverá y dará servicio a la línea completa de equipos Superior para transporte, clasificación y lavado de arenas para las industrias de agregados pétreos, construcción y minería en los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Aguascalientes y Zacatecas.

Con 40 años de experiencia, y una infraestructura de 200 empleados y sucursales ubicadas en toda la región, BATSA del Centro cuenta con una fuerte presencia en México y representa marcas y fabricantes de renombre mundial. Además de las actividades de distribución, también ofrece a sus clientes servicios de ingeniería, desarrollo de proyectos, fabricación de estructuras, servicios de vulcanizado de bandas, así como mantenimiento y capacitación.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES