Superior nombra a nuevo distribuidor en México

By Cristián Peters.22 May 2015

Superior Industries, empresa fabricante y proveedora de sistemas y componentes para el manejo de materiales a granel, nombró a Bandas y Accesorios para Transportadores del Centro S.A. de C.V. (BATSA) como su nuevo distribuidor de equipos en el Noroeste de México. BATSA promoverá y dará servicio a la línea completa de equipos Superior para transporte, clasificación y lavado de arenas para las industrias de agregados pétreos, construcción y minería en los estados de Baja California, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Sinaloa, Aguascalientes y Zacatecas.

Con 40 años de experiencia, y una infraestructura de 200 empleados y sucursales ubicadas en toda la región, BATSA del Centro cuenta con una fuerte presencia en México y representa marcas y fabricantes de renombre mundial. Además de las actividades de distribución, también ofrece a sus clientes servicios de ingeniería, desarrollo de proyectos, fabricación de estructuras, servicios de vulcanizado de bandas, así como mantenimiento y capacitación.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 50 principales constructoras de América Latina - versión 2022
Un crecimiento sustancial que no se había visto anteriormente anotaron las principales constructoras de América Latina
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES