Superior nombra nuevos distribuidores regionales en Brasil

La fábrica brasileña cuenta con tres distribuidores para atender a los clientes del sector de los áridos en las regiones nordeste y sudeste.

Superior Industries do Brasil, que fabrica equipos para las industrias de agregados, minería y procesamiento de materiales a granel, anuncia el nombramiento de tres nuevos distribuidores regionales para fortalecer aún más su presencia en el mercado brasileño.

Foto: Superior

Britamaq pasa a ser responsable por la concesionaria Superior en los estados de Ceará, Rio Grande do Norte, Paraíba, Pernambuco y Alagoas; mientras que Mintec atiende los estados de Bahia y Sergipe. Por su parte, Inocramvix cubre los estados de Río de Janeiro y Espírito Santo. “Esta nueva red de distribuidores será clave para fortalecer la marca, acercarse a los clientes y ofrecer soporte técnico especializado en diferentes localidades”, explica André Misael, director comercial de Superior Industries do Brasil.

Según Misael, cada distribuidor aporta un historial probado de excelencia en el servicio al cliente, experiencia técnica y un profundo conocimiento de las necesidades específicas de la industria de los áridos en sus regiones.

Danilo Bibancos, director de Superior Industries do Brasil, señala que el nombramiento de los nuevos distribuidores es un reflejo del compromiso continuo de la empresa de ofrecer soluciones de primera clase al mercado de los áridos en Brasil. “Al acreditar socios locales, Superior promueve un acceso más rápido al suministro de equipos, piezas y servicios, así como una mejor comprensión de las demandas regionales, ofreciendo soluciones personalizadas y eficientes”, afirma Bibancos.

Además de prestar todo el apoyo necesario a los nuevos distribuidores, Superior sigue atendiendo a los clientes de las regiones que aún no están cubiertas por la red acreditada. En este caso, la base comercial y de posventa permanece totalmente estructurada desde la fábrica en la ciudad de Rafard (SP), donde mantiene equipos de vendedores y técnicos para prestar el apoyo necesario a los clientes en cualquier región del país.

Para recibir más información como esta cada día, suscríbase a Informe Construcción
Regístrese ahora

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES