Superior prepara lanzamientos para CONEXPO CON/AGG

09 January 2020

Superior Industries, afirmó que revolucionará el mercado de rodillos de cintas transportadoras cuando presente en CONEXPO CON/AGG (entre el 9 y 14 de marzo en Las Vegas, Estados Unidos) un grupo de sellos de rodillos para aplicaciones específicas. Éste será uno dentro de una docena de nuevos productos que la compañía presentará en el stand C31389.

Superior Idler Seals

Cada clase de sello tendrá un color distinto para su fácil reconocimiento. 

“Estos sellos SpinGuard Idler de última generación ofrecerán una mayor protección en aplicaciones que se sabe que exponen los rodamientos a material fugitivo prematuramente”, señala Paul Schmidgall, ingeniero jefe de la división de componentes de transportador de Superior. “Probamos docenas de iteraciones de sellos durante más de cinco años y creemos que tenemos algunas opciones bastante sólidas”.

Superior dice que ahora ofrece cuatro sellos para apliaciones específicas:

■ SpinGuard Wet Seal: aplicaciones que experimentan una vida útil insuficiente debido a la alta humedad. Las condiciones comunes incluyen procesamiento en húmedo, lavados frecuentes y dragados.

■ SpinGuard Dry Seal: operaciones que producen polvo cerca de equipos de trituración o cribado.

■ SpinGuard Low Drag Seal: para propietarios de transportadores preocupados por la potencia. Rodillos ecológicos diseñados con sello de baja resistencia para el transporte terrestre o de larga distancia.

■ SpinGuard Titanium Seal: para las condiciones más extremas, incluidas las aplicaciones húmedas y en suspensión.

Cada clase de sello se reconocerá fácilmente por un color único: los sellos húmedos son azules, los secos son de marfil, Low Drag son verdes y el sello de titanio es plateado. 

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES