Superior suma triturador primario a su portafolio

By José Salinas16 December 2016

Liberty Jaw Crusher

Liberty Jaw Crusher

La estadounidense Superior sumó a su oferta de equipos de trituración de material a granel, el triturador de mandíbula Liberty (Liberty Jaw Crusher), el que funciona como un triturador primario. Esta unidad comprime material en piedra, concreto, asfalto y minerales.

Superior agregó a su portafolio una versión previa de esta maquinaria en 2015, al adquirir la firma Clemro Western. Después de considerar información y comentarios de sus clientes, los ingenieros de Superior rediseñaron la unidad y le adhirieron nuevas prestaciones.

El triturador de mandíbula Liberty está diseñado con un ángulo de mordida agresivo que mantiene la habilidad de la máquina de agarrar y procesar continuamente el material, con un alto nivel de eficiencia. Adicionalmente un set de puntos de elevación integrados fue diseñado dentro de la troqueladora de la mandíbula para su fácil instalación y reemplazo.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES