Suspensys anuncia soluciones de suspensión para semirremolques

Entre el 4 y 6 de agosto se llevará a cabo la Expo Proveedores del Transporte en Monterrey, en el norte de México.

Suspensys

El evento reunirá a empresas del sector para presentar sus productos y servicios y participará una de las unidades de Empresas Randon: Suspensys.

La compañía, que atiende el mercado semirremolques, camiones y autobuses, está presente en México desde principios de 2020.

Según adelantú Suspensys, presentará sus líneas de suspensión neumática para semirremolques TAS y PSYS, las que contarán con opciones de eje que traen frenos de disco o de tambor, ejes autodireccionales, así como otros productos que pondrá a disposición en los próximos meses, como el E-sys, un sistema de tracción auxiliar eléctrica, desarrollado exclusivamente por Suspensys.

En la unidad en México, los productos siguen especificaciones estandarizadas al mercado, facilitando el proceso de adquisición y mantenimiento, sin perder la esencia de productos con alta durabilidad y confiabilidad de las piezas originales, ya establecidas por los principales fabricantes de automóviles.

Sobre Suspensys

Suspensys es uno de los mayores actores mundiales en el desarrollo tecnológico y fabricación de sistemas y componentes de suspensión y ejes para vehículos pesados ​​(semirremolques, camiones, autobuses y líneas agrícolas) cuenta con equipos dedicados a la investigación y desarrollo. de demandas más variadas y específicas en suspensiones y juegos de ruedas.

Además de la unidad en México, la empresa tiene su sede en Caxias do Sul (RS) y una unidad en Resende, en Río de Janeiro.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES