SYX lanza una App para la venta de activos industriales en la M&T Expo

Foto: Syx

SYX, centro de negocios para la gestión de activos e inservibles, ha lanzado una App para la venta de activos industriales en M&T Expo, la Feria Internacional de Equipos para la Construcción y Minería, el evento más importante del segmento en América Latina. SYX, centro de negocios que gestiona activos y empresas inservibles, organizando y optimizando el proceso de venta, debutará como expositor y presentará de primera mano a los visitantes una aplicación exclusiva.

Además de la plataforma www.syxglobal.com, la empresa dispondrá ahora de una App que permitirá la publicación y gestión de la venta de recambios nuevos excedentes en stock. Los clientes podrán seguir en tiempo real todas las negociaciones relacionadas con la venta de sus productos, como vehículos, chatarra, maquinaria pesada y piezas.

Alrededor del 70% de los clientes de SYX pertenecen actualmente a los segmentos de la construcción y la minería, por lo que existe un amplio mercado que también puede tener impactos positivos con el uso del sistema. Semanalmente, a través de la plataforma se realizan las llamadas BIDs, también conocidas como cotización electrónica online, para empresas como Votorantim Cimentos, CBA - Companhia Brasileira de Alumínio, RHI Magnesita, CYMI, entre otras. “En 2021, transaccionamos R$ 65 millones y el plan es duplicar el volumen en los próximos cuatro años, llegando a más de R$ 1 Bi en 2025”, celebra el CEO de SYX, Marcio Léo Danielewicz.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES