Tadano Brasil anuncia cambios directivos

By Cristián Peters.25 July 2017

Yasuaki Kishimoto asumió la presidencia de la compañía, mientras Anilton Leite fue designado como gerente de ventas.

Tadano Group anunció recientemente la designación de Yasuaki Kishimoto como presidente para las operaciones en Brasil. Kishimoto, quien desde 2011 se desempeñaba como director de ventas y soporte al cliente em el país, asumió la nueva posición a partir de julio, sucediendo a Keisuke Nagai, quien regresa a Japón.

Foto 1 yasuaki kishimoto

Yasuaki Kishimoto

Consciente del potencial de Brasil, y amparado por la matriz, Kishimoto refuerza y mantiene la estrategia de permanencia y desarrollo local. En el mercado nacional, explica, Tadano continuará manteniendo y desarrollando el soporte al cliente, buscando aumentar la disponibilidad de piezas, que hoy está en torno al 89% y trabajará para alcanzar la marca del 95%. “El equipo comercial mantiene visitas constantes alrededor del país para atención técnica comercial, fortalecimiento de las relaciones con los clientes, actualización de nuevos proyectos, prospección de las oportunidades en los diversos segmentos, buscando así la mejora continua”, señala.

Anilton leite2

Anilton Leite

Asimismo, Tadano Brasil también anunció la reciente contratación del ingeniero Anilton Leite, como gerente de ventas. Leite tiene amplia experiencia en ventas técnicas, donde ya atendió diversas industrias en los segmentos de elevación de carga, máquinas de construcción, montacargas y minería, entre otras industrias. “Es un placer asumir ese nuevo desafío ante el equipo brasileño; Tadano presenta diferenciales exclusivos de calidad, seguridad, atención técnica y respeto al cliente, haciendo que podamos evolucionar más fácilmente en el objetivo de ventas. 

 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
AMMANN: Soluciones competitivas e integradas
Con un exitoso linaje familiar, Ammann destaca en la escena internacional desde 1869. Hans-Christian Schneider, actual Director General de Ammann, es la sexta generación que dirige la empresa, que ha mantenido su curva de crecimiento y su notoriedad.
¿Por qué es importante la supervisión de tráfico?
Cómo el proveedor de infraestructuras, Caltrans, lleva la supervisión del tráfico al siguiente nivel con KiTraffic Statistics de Kistler
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES