Tadano entrega equipo a Montcalm

17 April 2020

Tadano acaba de entregar en Brasil un nuevo equipo, esta vez para Montcalm, empresa que ofrece soluciones en ingeniería, construcción y montaje electromecánico.

Tadano Montecalm

Paulo Simonsen con las las llaves de la nueva grúa.

La nueva grúa todo terreno ATF 130G-5, cuya entrega técnica y comercial se realizó la primera semana de marzo, operará en los proyectos de expansión de las minas de hierro en Carajás, ubicada en Parauapebas, en el estado de Pará.

Según explican desde Montecalm, el equipo trabajará en varias elevaciones de estructuras metálicas pesadas y de grandes dimensiones. “El equipo se utilizará para la elevación de todas las secciones de estructuras y correas transportadoras, y nuevos equipos para la ampliación de la planta de extracción y producción minera”, comentan.

Montcalm decidió renovar y ampliar su flota de equipos y la grúa Tadano, fabricada en Alemania, cumplía con las especificaciones necesarias. “Es ideal para aplicaciones de montaje industrial. Un gran punto fuerte es su pluma de 60 metros y una capacidad de elevación de 130 toneladas. Así también destacan su alta potencia y torque”, aseguran en la empresa.

La ATF 130G-5 presenta una extensión de pluma de 18 metros que se monta en la pluma principal de 60 metros. Con un peso total de 60 toneladas y una carga por eje de 12 toneladas, la extensión de la pluma se puede transportar junto con la grúa, lo que genera ahorros significativos en la reducción de los costos del propietario.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES