Takeuchi lanza nueva excavadora de giro corto

By Cristián Peters Quiroga07 September 2022

Takeuchi TB335R La nueva excavadora compacta TB335R. (Foto: Takeuchi)

Takeuchi ha agregado la excavadora compacta de giro trasero corto TB335R de nueva generación a su serie TB300. Esta excavadora presenta un sofisticado diseño interior y exterior, así como funciones mejoradas de seguridad, protección y potencia.

“La TB335R es una excavadora compacta de giro trasero corto con un voladizo mínimo detrás del asiento del operador, lo que la hace ideal para trabajar en espacios reducidos o confinados”, dijo Clay Eubanks, director de ventas globales de Takeuchi. “También proporciona una estabilidad excepcional que rara vez se encuentra en una máquina de giro trasero corto, junto con controles suaves e intuitivos que ayudan a los operadores a realizar trabajos difíciles con facilidad”, agregó.

La TB335R tiene un peso operativo de 3.760 kg., una fuerza máxima de arranque del cucharón de 27,1 kN y una fuerza máxima de excavación del brazo de 20,6 kN, entregando 18,2 kW (24,4 hp) y un par máximo de 95,8 Nm. La TB335R ofrece dos modos de trabajo, Estándar y ECO, lo que permite a los operadores adaptar el modo a la tarea en cuestión, eligiendo ahorros de combustible o más potencia según lo deseen.

El sistema telemático Takeuchi Fleet Management (TFM) es opcional en la TB335R. Con TFM, los propietarios y operadores pueden conectarse de forma remota a sus excavadoras y cargadoras de cadenas Takeuchi. TFM ofrece alertas e información de la máquina, como la ubicación, la utilización, el rendimiento y el estado de mantenimiento, así como información sobre cómo y dónde se opera el equipo.

Según Toshiya Takeuchi, presidente, “Takeuchi proporciona maquinaria de construcción que está profundamente relacionada con la vivienda y la infraestructura y continúa apoyando nuestra vida diaria como un producto indispensable para el desarrollo urbano y su mantenimiento. Nuestros productos se han ganado la confianza de nuestros clientes, no solo por su capacidad de excavación, sino también por su excelente durabilidad y estabilidad, operación suave e intuitiva y comodidad superior que reduce la fatiga incluso después de largas horas de operación”.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Las 200 principales constructoras del mundo - versión 2022
La lista exclusiva de International Construction de los 200 principales contratistas del mundo por ventas revela que el sector parece haber dejado atrás el impacto de la pandemia
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES