Takeuchi lanza nueva excavadora de giro corto

Takeuchi TB335R La nueva excavadora compacta TB335R. (Foto: Takeuchi)

Takeuchi ha agregado la excavadora compacta de giro trasero corto TB335R de nueva generación a su serie TB300. Esta excavadora presenta un sofisticado diseño interior y exterior, así como funciones mejoradas de seguridad, protección y potencia.

“La TB335R es una excavadora compacta de giro trasero corto con un voladizo mínimo detrás del asiento del operador, lo que la hace ideal para trabajar en espacios reducidos o confinados”, dijo Clay Eubanks, director de ventas globales de Takeuchi. “También proporciona una estabilidad excepcional que rara vez se encuentra en una máquina de giro trasero corto, junto con controles suaves e intuitivos que ayudan a los operadores a realizar trabajos difíciles con facilidad”, agregó.

La TB335R tiene un peso operativo de 3.760 kg., una fuerza máxima de arranque del cucharón de 27,1 kN y una fuerza máxima de excavación del brazo de 20,6 kN, entregando 18,2 kW (24,4 hp) y un par máximo de 95,8 Nm. La TB335R ofrece dos modos de trabajo, Estándar y ECO, lo que permite a los operadores adaptar el modo a la tarea en cuestión, eligiendo ahorros de combustible o más potencia según lo deseen.

El sistema telemático Takeuchi Fleet Management (TFM) es opcional en la TB335R. Con TFM, los propietarios y operadores pueden conectarse de forma remota a sus excavadoras y cargadoras de cadenas Takeuchi. TFM ofrece alertas e información de la máquina, como la ubicación, la utilización, el rendimiento y el estado de mantenimiento, así como información sobre cómo y dónde se opera el equipo.

Según Toshiya Takeuchi, presidente, “Takeuchi proporciona maquinaria de construcción que está profundamente relacionada con la vivienda y la infraestructura y continúa apoyando nuestra vida diaria como un producto indispensable para el desarrollo urbano y su mantenimiento. Nuestros productos se han ganado la confianza de nuestros clientes, no solo por su capacidad de excavación, sino también por su excelente durabilidad y estabilidad, operación suave e intuitiva y comodidad superior que reduce la fatiga incluso después de largas horas de operación”.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES