Techint construirá planta de acero en México

By José Salinas02 March 2017

El Grupo Techint construirá una planta de acero galvanizado en Pesquería, Nuevo León, México, con una inversión de US$260 millones, según lo dio a conocer Paolo Rocca, presidente del holding. El ejecutivo declaró que “el Consejo de Administración de la empresa aprobó la inversión de US$260 millones para una planta de galvanizado en Pesquería, que se realizará en los próximos 30 meses”.

Agregó que “la nueva planta de galvanizado dará valor a la lámina en frío que producimos en Monterrey, así como nos permitiría mejorar el servicio a la industria automotriz y línea blanca en el país”. 

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
Link-Belt aplica tecnología de punta en sus equipos en la región
Entrevista con Vladimir Machado, especialista de producto de Link-Belt Latinoamérica
Mills: El proyecto ideal
Desde hace casi siete décadas, la pionera en el arrendamiento de equipos para la ejecución de obras en altura, con la flota de PEMP más grande de América Latina, se supera día a día, en busca de innovación y diferencial en calidad y entrega.
Industria de alquiler sin papeles
¿Cómo encaminarse a una industria evitando el uso de papel?
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES