Tecno Fast entra al mercado de Estados Unidos

By Cristián Peters Quiroga16 September 2021

Tecno Fast

La empresa de origen chileno Tecno Fast, especialista en fabricación, arriendo, venta, diseño y montaje de soluciones modulares, acaba de anunciar la adquisición de la estadounidense Triumph Modular, operación que implicó una inversión de US$68,5 millones y que permite a la compañía consolidar aún más su internacionalización, entrando al mercado de Norteamérica.  Cabe recordar que actualmente Tecno Fast tiene presencia, además de Chile, en Colombia y Perú. 

Triumph cuenta con una importante trayectoria de arriendo de soluciones modulares, especialmente dedicados a las áreas de educación, construcción y medios de comunicación.

“Desde que creamos la compañía en 1995, nuestro sueño ha sido convertirnos en un líder mundial de las soluciones de espacio y la llegada a Estados Unidos, un mercado muy atractivo que genera más de US$ 12 mil millones en ingresos, significa que estamos más cerca de lograr dicho objetivo”, comentó en un comunicado Cristián Goldberg, presidente de Tecno Fast.

“Esta es nuestra plataforma de entrada a este mercado y estamos muy entusiasmados con los planes de crecimiento que queremos desarrollar en Estados Unidos. Al combinar el conocimiento que Triumph tiene de este país con los innovadores productos de Tecno Fast, podremos satisfacer la demanda de soluciones modulares en sectores tan diversos como educación, life sciences, construcción e industrial”, añadió.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
CZM: Ventaja competitiva
La empresa presenta al mercado una evolución constante en productos, procesos y servicios.
Genie: Lanzamientos y oportunidades
Genie realizó un evento en Chile para reunir y alinear estrategias con sus distribuidores sudamericanos
Volvo: Mucho más allá de la demanda...
Avanzando hacia una filosofía cada vez más atenta a las necesidades mundiales, Volvo ha presentado su línea de camiones Euro 6, con avances que los diferencian en innovación, rendimiento y rentabilidad.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Matt Burk Gerente de vendasr Tel: +1 312 496 3314 E-mail: matt.burk@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES