Tecno Fast entra al mercado de Estados Unidos

Tecno Fast

La empresa de origen chileno Tecno Fast, especialista en fabricación, arriendo, venta, diseño y montaje de soluciones modulares, acaba de anunciar la adquisición de la estadounidense Triumph Modular, operación que implicó una inversión de US$68,5 millones y que permite a la compañía consolidar aún más su internacionalización, entrando al mercado de Norteamérica.  Cabe recordar que actualmente Tecno Fast tiene presencia, además de Chile, en Colombia y Perú. 

Triumph cuenta con una importante trayectoria de arriendo de soluciones modulares, especialmente dedicados a las áreas de educación, construcción y medios de comunicación.

“Desde que creamos la compañía en 1995, nuestro sueño ha sido convertirnos en un líder mundial de las soluciones de espacio y la llegada a Estados Unidos, un mercado muy atractivo que genera más de US$ 12 mil millones en ingresos, significa que estamos más cerca de lograr dicho objetivo”, comentó en un comunicado Cristián Goldberg, presidente de Tecno Fast.

“Esta es nuestra plataforma de entrada a este mercado y estamos muy entusiasmados con los planes de crecimiento que queremos desarrollar en Estados Unidos. Al combinar el conocimiento que Triumph tiene de este país con los innovadores productos de Tecno Fast, podremos satisfacer la demanda de soluciones modulares en sectores tan diversos como educación, life sciences, construcción e industrial”, añadió.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES