Tecno Fast es destacada entre las Best Managed Companies de Chile

Tecno Fast, empresa especialista en diseño, fabricación, montaje, arriendo y venta de espacios modulares, fue incluida por tercer año consecutivo en el programa Best Managed Companies de Chile.

Tecno Fast Uno de los proyectos más recientes que desarrolló la compañía fue la instalación de casi 600 módulos para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. (Foto: Tecno Fast)

La iniciativa, que se realiza anualmente en distintos países y a nivel local es desarrollada por Deloitte, Banco Santander y la Escuela de Administración de la Universidad Católica, busca distinguir las buenas prácticas de las compañías nacionales a través de la evaluación de cuatro pilares clave: estrategia; capacidades e innovación; cultura y compromiso; y gobierno corporativo y finanzas.

En su sexta edición, 35 firmas fueron galardonadas.

“Estamos muy felices de recibir una vez más este reconocimiento, que refuerza nuestra posición de liderazgo en la industria y que es fruto de la trayectoria, compromiso y excelencia operacional de nuestro equipo”, aseguró Rodrigo Prado, gerente general de Tecno Fast.

El ejecutivo añadió que “la innovación, diversificación y desarrollo de nuevas soluciones y unidades de negocio han sido elementos clave en el crecimiento de la compañía en estos casi 30 años de historia. A esto se suma un foco especial en el cliente y su satisfacción”.

En el último año, la compañía ha desarrollado proyectos de gran envergadura, incluyendo la instalación de casi 600 módulos para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

“Nuestros espacios se usaron para el centro de transmisión, policlínicos, baños y duchas para los atletas, unidades de toma de muestras, oficinas para el personal del evento, bodegas y boleterías. También estuvimos presentes en la Villa Panamericana con salas de cambio, baños y duchas en la zona de gimnasio y salas de recuperación médica”, detalló Prado.

Otro proyecto reciente fueron los cinco edificios modulares de más de 3.670 metros cuadrados que se montaron tras el incendio que sufrió el Hospital San Borja en enero de 2021. Las construcciones consideraron 36 salas de atención, 34 oficinas administrativas, cinco salas de descanso, cinco baños privados, cuatro salas de espera, tres casinos, una sala de capacitación y una gran sala de recuperación, así como múltiples baños para el público.

Además de Chile, la empresa tiene operaciones en Perú, Estados Unidos y Europa, donde ha fortalecido su modelo de negocio enfocado en el arriendo de espacios modulares.

“A través de nuestro plan estratégico para los próximos cinco años, buscaremos que estas soluciones se consoliden como una alternativa de construcción eficiente y amigable con el medio ambiente”, concluyó Prado.

NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristiá[email protected]
Simon Kelly Gerente de ventas Tel: 44 (0) 1892 786223 E-mail: [email protected]
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES