Tecnoeste amplía su red de distribución

By Cristián Peters Quiroga11 May 2021

Responsable de la distribución de equipos Volvo CE en Mato Grosso y Mato Grosso do Sul, Tecnoeste abrió una nueva unidad en Dourados (MS). Con la iniciativa, la distribuidora mantiene su proyecto de expansión para mejorar aún más su servicio. Esta es la cuarta sucursal de la empresa, que también cuenta con puntos en Campo Grande (MS), Cuiabá y Sinop (MT).

Tecnoeste

“Atendemos una región con grandes dimensiones territoriales en el Medio Oeste brasileño. Juntos, los dos estados suman más de 1,2 millones de kilómetros cuadrados. La reducción de distancias en nuestro mercado es fundamental, así como la agilidad en la asistencia”, señala Alberto Meyer, director de postventa de Tecnoeste. “Nuestro objetivo es estar más cerca de nuestros clientes, ofreciendo venta de máquinas, todo el servicio postventa, con repuestos, servicios y atención personalizada”, agrega Marcelo Meyer, director comercial de Tecnoeste.

“La nueva sucursal de la distribuidora Tecnoeste en Dourados refuerza la presencia y el compromiso con nuestros clientes en una región reconocida como un importante hub brasileño de agronegocios, uno de los más fuertes y competitivos del mundo, con gran relevancia internacional”, asegura Leandro Mello,  gerente de desarrollo de distribuidores de Volvo CE. 

Más agilidad

Con 520 m² de superficie construida sobre un terreno de 1.900 m², las nuevas instalaciones cuentan con una estructura completa, con un taller de cambio de aceite y filtros, y realización de servicios rápidos. La sucursal también contará con área para clientes, recepción, almacén, show room, oficinas y patio para máquinas. 

Tecnoeste

Tecnoeste es uno de los distribuidores más tradicionales de equipos de construcción Volvo en Brasil. Sus actividades comenzaron a principios de la década de 1980, luego de que el fundador, Alfredo Meyer, padre de los actuales gerentes Marcelo y Alberto, llegara a Mato Grosso do Sul para trabajar como contratista de construcción y en actividades de trituración. “Poco a poco, la empresa creció y ganó espacio. Seguimos creyendo en el potencial de crecimiento de este mercado ”, concluye Alberto Meyer.

REVISTA
NEWSLETTER
Entregado directamente a su bandeja de entrada, el REPORTE SEMANAL DE CONSTRUCCIÓN presenta la selección de las últimas noticias, lanzamientos de productos, informes y mucha más información sobre el sector de la infraestructura en América Latina y el mundo.
Reportajes
La magnitud y promoción del concepto ESG
Lo que antes era tendencia ahora es realidad. Las estrategias ESG aportan varios beneficios a la percepción del valor real de las empresas
Conozca algunos de los expositores de M&T Expo 2022
Como parte de la red Bauma, M&T Expo quiere ahora ser la bandera de la recuperación del mercado
Una compleja elevación de intercambio
Uno de los últimos grandes proyectos de la peruana Grúas y Maniobras fue el cambio de un intercambiador de calor en una refinería
CONTÁCTESE CON EL EQUIPO
Cristian Peters
Cristián Peters Editor Tel: +56 977987493 E-mail: cristián.peters@khl.com
Wil Holloway Gerente de vendasr Tel: +1 312 9292563 E-mail: wil.holloway@khl.com
CONÉCTESE A NUESTRAS REDES SOCIALES